miércoles, 11 de julio de 2012

Tin, tin, tin... ¡Premio!

¡Hola! Escribo para anunciar que este blog ha recibido ¡su primer premio! Y por partida cuádruple. Muuuuuuchas gracias a Mio Kozuki ( http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/ ), a Nerea y Ariane ( http://onebookoneworld.blogspot.com.es/ ), a Dolo (itstimetomagic.blogspot.com.es) y a Camila Verde ( http://leer-es-una-pasion.blogspot.com.es/ ) por haberme dado este bonito premio.


Y como las reglas del premio son responder a doce preguntas y pasárselo a doce personas, ¡allá vamos!

1. ¿Te gustan los deportes?
La natación y el senderismo. Dejémoslo ahí xD.

2. ¿Cuál es tu Hobby?
Muchísimos. Por supuesto leer, pero también viajar, escuchar música, salir con los amigos, dibujar, estar en el ordenador, adorar y coleccionar cosas monas,  ver películas, etc.

3. ¿De qué color son tus ojos?
Marrones.


4. ¿Como es tu cabello?
Castaño. Ni corto ni largo.

5. ¿Eres zurda o diestra?

Diestra. 


6.¿Tienes muchos secretos?
No, creo que no.


7.¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
Mmmm... No sé.


8.¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
No.


9.¿Te arrepientes de algo?
No, creo que no. Lo hecho, hecho está. ^^


10.¿Tocas instrumentos musicales?
No, pero tengo una guitarra eléctrica y me gustaría aprender a tocarla.


11.¿Tu película favorita?
Puff... Muchas: cualquiera de Harry Potter, El piano, El viaje de Chihiro, Tokio Blues...


12.¿Extrañas mucho a alguien? 
No.

¡Ahora los doce blogs nominados! 

-Betta Real (http://cafedetinta.blogspot.com.es/)

Me gustaría nominar a más T__T

¡Un beso!
¡Nos leemos!


6 comentarios:

  1. ¡Ala! Gracias por el premio corazón, ¡Eres un encanto! :)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Hola ¡muchas gracias por el premio y por seguirme! Ahora me lo llevo al blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchísimas gracias por el premio ^^ ahora mismo me pongo con el ^^.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oooh ¡muchas gracias por el premio! :D A ver si encuentro un hueco y hago el test yo también. ¡Muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarnos a este lindo premio *0* estamos felices que les guste el blog, va lento pero con mucho cariño :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por acordarte de mi y del blog en cuanto pueda lo subo al mio:D Que iluuuu **

    ResponderEliminar