martes, 11 de septiembre de 2012

Mi Top Ten #1: Personajes masculinos

--¡¡¡ATENCIÓN!!! ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS--


¡Hola! Antes de nada, agradeceros a todos los que pasasteis por aquí gracias a la entrada de Evita (www.pasionlectora.es) que os hayais interesado por mi blog. ¡Me hace muchísima ilusión!

Hoy, para variar un poco del tema IMM-Reseñas-IMM-Reseñas, he decidido hacer un Top Ten con los que, para mí son los mejores personajes masculinos de los libros que he leído hasta ahora. Por cierto, no van en ningún orden concreto (o sea, que el primero no es más importante que el último ni nada de eso).

TOP TEN --> Personajes masculinos

1- Peeta, de Los Juegos del Hambre. ¿Real o no? Es taaaaaaan mono (xD) y además, gracias a él Katniss sale adelante y pueden derrotar al Capitolio.

2- Harry Potter. Basta con decir que marcó mi infancia.


3-Kirtash, de Memorias de Idhún. Me encantó este personaje: tan frío, misterioso, malvado pero bueno en el fondo. Le da mil vueltas a Jack.

4- Nevado (?), de La Emperatriz de los Etéreos. No dice ni una palabra en todo el libro, pero se hace querer.

5- Bruno, de El ciclo de la Luna Roja. Tan serio y frío al principio y después desbordado por sus sentimientos despertados por la Luna Roja, ayuda a que el grupo de cosechados sobreviva. Es mi personaje favorito de la saga.

6- Jack, de La mecánica del corazón. Un poco trastornado, enamorado perdidamente de Miss Acacia, tiene que vivir con un corazón mecánico, que podría romper al conocer el amor.

7- Kai, de Crónicas de la Torre. Aunque esté inspirado el en Jack de MDI , prefiero a este mil veces.

8- Esmael, de El ciclo de la Luna Roja. Es muy retorcido y tiene un sentido del humor muy peculiar.

9-Will de Cazadores de Sombras, Los Orígenes. También con un sentido del humor muy peculiar, y con un pasado trágico. Ahora está enamorado de Tessa, la protagonista.

10- Jem de Cazadores de Sombras, Los Orígenes. No me decido entre él o Will así que los incluyo a los dos en la lista.


Pues esta ha sido mi lista, ¿cuál es la vuestra?

8 comentarios:

  1. oh, sí, comparto ese gusto por Harry y por Nevado TwT

    ResponderEliminar
  2. Menos Cazadores de Sombras he leído todos los libros, todos son buenos personajes. Tengo cariño a Kai y Harry Potter porque me encantaban cuando era canija. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mi lista se puede hacer interminable XD

    De la tuya me quedo con Peeta ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con lo de

    PEETA es muy monooo @_@

    ResponderEliminar
  5. Jajaja a mi también me encantó Nevado de La emperatriz de los etéreos. Es taaaan dulce.. ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! He estado leyendo tu blog y me encanta! Ya tienes una seguidora más, quería saber si tienes twiter o algo para enterarme de las novedades que vayas poniendo porque uso más twiter que blogger, el mio es @onceupon9876 por si quieres seguirme y mi blog http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/ también es sobre libros, quizá te interese, he hecho entradas sobre los juegos de hambre, la emperatriz de los etéreos, y más libros juveniles... Respecto a esta entrada estoy de acuerdo contigo en Peeta, Nevado, Harry Potter y Jack pero añadiría a Finnick, a Angelo (de Dos velas para el diablo) y a Jacob (Saga crepúsculo) ;)

    ResponderEliminar
  7. Donde queda Jace Wayland?????? Donde esta Balthazar Moore?????? Donde esta Tobias Eaton????????
    Finnick Odair?????????
    Daniel Grigori?????????
    Cam (oscuros)???????
    En mi opinion te faltan todos esos grandes personajes de libros pero ame a todos los de tú lista en especial a Will y a jem por supuesto a Kirtash y a Kai

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente Peeta Forever :)

    ResponderEliminar